Maternal / Preescolar / Primaria /

Palabras de bienvenida

En los primeros 6 años de la vida de un niño se forma las bases de lo que más adelante ha de marcar su futuro. Las costumbres, creencias y experiencias que él tenga en esta etapa, serán determinantes en su visión (programación) de la vida.

Genesa es el modelo educativo aplicado al Mundo Feliz, en el cuál se transmite el juego por rincones, donde cada día de la semana estará destinado a un rincón; las islas de relajación, donde a través de los movimientos y los sentidos distenserán sus musculos; PNL, frases diarias que estimularán el cerebro y crearán poco a poco una mente positiva; musicoterapia, que será la que proporcione el ambiente más adecuado para la buena retención y por último la inteligencia emocional, donde aprenderán a identificar cada una de sus emociones y como controlar sus emociones negativas.

Se enfatiza la experimentación del niño a través del juego. Con los proyectos conoceremos el bosque, la placita, las frutas, las verduras, la granja, los medios de transporte, de comunicación, veremos películas, haremos pasteles, bailaremos, sembraremos, cosecharemos, todo esto y más. A partir del 2002 el trabajo en preescolar se basa en Competencias; una competencia es un conjunto de capacidades que incluye conocimientos, actitudes, habilidades y destrezas que una persona logra mediante procesos de aprendizaje y que se manifiestan en su desempeño en situaciones y contextos diversos

Los grupos son pequeños de tal manera que la atención es personalizada, ayudamos a los padres de familia en esa búsqueda de un lugar seguro, tranquilo en él cuál reciba el cariño y la atención que requiere un niño de su edad. Aprender jugando es la fórmula del éxito.

 

 

 

 

 

 

About Us | Site Map | Privacy Policy | Contacto | ©2008 Proyecto Genesa